¿Quieres que tus clientes te encuentren fácilmente realizando una simple búsqueda en los buscadores?

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una de las estrategias más efectivas a medio y largo plazo para captar clientes potenciales a través de Internet. Está comprobado que los resultados no son inmediatos pero con constancia, buenos contenidos, actualizaciones y una buena estrategia SEO las primeras posiciones son alcanzables.

Nuestro principal objetivo es aumentar el tráfico de tu página web así como aumentar su visibilidad en los buscadores y el número de conversiones, especialmente en Google, donde se registran más del 90% de las búsquedas totales de usuarios en España.

Conseguirlo es posible y el factor clave está en el contenido. Un contenido de calidad, con palabras clave, contenido actualizado e irrepetible hará que tu web esté optimizada y cumpla las ansiadas reglas de los buscadores para que aparezca en las primeras posiciones en las búsquedas.

Toda estrategia de posicionamiento SEO incluye tanto parámetros internos como externos a tu página web. Existe el SEO on page (técnicas aplicadas en la web: usabilidad, estructura, metaetiquetas, metadescripciones, contenidos, velocidad de carga…) y el SEO off page (técnicas aplicadas fuera de la propia web: por ejemplo, enlaces entrantes).

Para llevar a cabo una buena estrategia SEO es necesario:

  • Realizar un previo estudio de tu negocio, del sector en el que se desarrolla y de la competencia para detectar oportunidades y amenazas y fijar objetivos para que, de esta manera, podamos empezar a optimizar tu web.
  • Realizar un Informe SEO en el que se detecten los puntos fuertes y débiles de tu web.
  • Realizar un informe y análisis profundo de palabras clave a posicionar.
  • Realizar una estrategia de Long Tail para alcanzar un buen posicionamiento orgánico.
  • Redactar el contenido de tu página de una manera sencilla, fácil, comprensible y con las palabras clave necesarias y oportunas que definen tu negocio, servicio o actividad.
  • Realizar estrategias de Link Building para conseguir enlaces de otras páginas que nos permitan dar relevancia a tu página en los buscadores.
  • Auditoría de SEO técnico. Buscamos, analizamos y eliminamos contenido duplicado, enlaces rotos, determinamos si las urls son adecuadas y que los títulos y descripciones de la web corresponden a su contenido.
  • Damos de alta tu negocio en Google Places (Google Plus Local) para que tu negocio aparezca cuando los usuarios realicen búsquedas locales.
  • Creamos tu blog y lo actualizamos semanalmente con contenido relevante, palabras clave e información de interés para tu negocio.
  • Damos de alta tu web en directorios representativos y directorios especializados de tu sector con toda la información de tu negocio para que, de esta manera, las oportunidades de tu negocio aumenten.

Solicita Presupuesto