ppc

¿Quieres aumentar tus conversiones de manera rápida y sencilla?

Las campañas PPC basan su funcionamiento en un sistema de pujas de coste por clic (CPC). El sistema de publicidad de pago por clic más conocido es Google Adwords. En este tipo de campañas de marketing sólo pagarás las visitas recibidas y sólo los clics recibidos en nuestro anuncio serán facturados.

De esta manera, aunque el anuncio no genere clics siempre será visible en los buscadores y en las páginas de resultados, lo que representa una presencia publicitaria a nivel online extraordinaria.

Para llevar a cabo una buena campaña PPC es necesario:

  • Marcar los objetivos que queremos alcanzar con nuestra campaña y nuestros anuncios. Deben ser objetivos bien definidos, claros y medibles. La pregunta que debemos hacernos es: ¿qué queremos conseguir?
  • Realizar un estudio de palabras clave y seleccionar aquellas keywords que aporten mayor valor añadido a nuestra campaña. Tenemos que tener en cuenta aspectos como la concordancia así como una relación de palabras clave negativas.
  • Texto del anuncio. El texto diseñado tiene que tener una llamada una acción. Será necesario atraer la atención de nuestro potencial cliente para que, finalmente, muestre interés por nuestro anuncio y haga clic en él.
  • Landing page o página web de destino. Es muy importante que esta página refleje lo que nuestro anuncio muestra, ya que una vez el cliente ha hecho clic queremos que alcance nuestros objetivos (compra, enviar formulario...

Para cada campaña PPC nuestros expertos en marketing online realizan un seguimiento continuo así como una optimización de la campaña y del presupuesto asignado.


Servicios Relacionados

Solicita Presupuesto