¿No sabes qué hacer para que los clientes de tu área local te encuentren?

Cada día son mayores las búsquedas online de empresas y servicios, y cada día aumentan de forma exponencial las búsquedas a través deI teléfono móvil o smartphone. Está comprobado que un 85% de estas búsquedas son búsquedas locales, lo que hace imprescindible llevar a cabo una buena estrategia de geoposicionamiento.

El Geoposicionamiento es una herramienta con mucho potencial para los negocios locales ya que mejora, notablemente, su estrategia de marketing online. Los servicios de localización permiten ofrecer información al usuario en función del lugar en el que se encuentre. Además, la actual penetración de los smpartphones en todos los mercados permite ofrecer este tipo de servicios a una gran parte de la población.

El marketing móvil es una herramienta de marketing bidireccional. El usuario tiene el control de la comunicación y nuestro objetivo es ofrecerle lo que quiere cuando quiere.

A través de Google My Business (antes Google Places) tu negocio tendrá una cuenta única y exclusiva con toda la información de tu empresa (nombre, dirección, web, email, teléfono, horario, cómo llegar, reseñas de clientes, fotos, visitas virtuales…), que hará que tu negocio sea visible para tus potenciales clientes.

Además, con la inserción de tu negocio en Google Maps aumentará el tráfico hacia tu web y, por consiguiente, aumentarán tus resultados.

Las ventajas que ofrece una estrategia de geoposicionamiento son múltiples:

  • Ofrece toda la información de tu negocio en un único lugar.
  • Aumenta las relaciones con tus clientes actuales y potenciales. En Roiting creamos contenido específico para tu público objetivo y así aumentar la comunidad de seguidores.
  • Segmenta clientes potenciales. Ofreciendo y diseñando promociones exclusivas a los clientes cercanos a tu negocio.
  • Aumenta la reputación online de tu marca. A través de Google My Business tus clientes tienen la posibilidad de valorar tus productos o servicios. Una manera perfecta para aumentar tu reputación y la confianza de otros usuarios hacia tu marca.
  • Vincula a tus clientes con tus redes sociales. Hoy en día el Social Media funciona como el boca a boca tradicional. Aportar contenido de calidad así como promociones e información exclusiva de tu negocio para tus seguidores es una ventaja exclusiva.

En Roiting contamos con un equipo de expertos en servicios de localización y geoposicionamiento web que te permiten aprovechar al máximo las búsquedas locales de tu negocio.

¡No esperes más! Contacta con nosotros y benefíciate de los resultados de una buena estrategia de geoposicionamiento online!


Servicios Relacionados

Solicita Presupuesto