¿Crees que necesitas adquirir nuevos conocimientos para llevar a cabo tus objetivos? ¿Necesitas un consultor especializado que te aconseje y valore todas tus posibilidades de negocio?

Formación

En Roiting ofrecemos cursos de formación de marketing online para PYMES y autónomos. Con nuestros cursos y seminarios aprenderás los aspectos básicos de una estrategia de marketing así como los principales parámetros de medición y sus herramientas para que puedas valorar y analizar tus propios objetivos.

Todos nuestros cursos están bonificados por la Fundación Tripartita y nuestro equipo de trabajo se encarga de realizar todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar de nuestros cursos de marketing online sin preocuparte de nada.

Nuestro objetivo es ayudarte a adquirir todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo tus objetivos, por este motivo ofrecemos cursos a medida en función de las necesidades de tu negocio.

Consultoría

En Roiting somos expertos en Consultoría de Marketing Online, consultoría y trazabilidad de estrategias de negocio y servicios individualizados y personalizados para cada cliente.

En nuestra Consultoría de Marketing Online te asesoramos sobre todos los aspectos relacionados con tu negocio y con tus objetivos y resultados:

  • Análisis de mercado y competencia. El primer paso en cualquier estrategia enfocada a resultados es realizar un análisis profundo del mercado, sector y de tus competidores.
  • Diseño y programación de páginas web. Realizamos una arquitectura y segmentación diferente en función de tu actividad, tus clientes potenciales y tus objetivos.
  • Diseño, gestión y estrategia de Social Media. Analizamos las redes sociales que mejor  se adaptan a tu negocio, tus necesidades y las de tus clientes. Con una buena estrategia de Social Media fortaleceremos la reputación online de tu marca y tendrás la posibilidad de ofrecer a tus consumidores un punto de atención al cliente rápido y eficaz.
  • Usabilidad y analítica web. Analizamos tu página web así como su usabilidad, posibles errores y debilidades para gestionarlos de forma eficaz para una navegabilidad óptima.
  • Estrategia de posicionamiento en buscadores (Posicionamiento SEO). Realizamos una auditoría de palabras clave y analizamos a tu competencia en el sector para trazar una estrategia de visibilidad en los buscadores.
  • Estrategia de pago por clic (Campañas de PPC). Este tipo de campañas nos permitirá conocer nuevas posibilidades de tu negocio y nuevos mercados contando con tu presupuesto y analizando el retorno de la inversión (ROI) de cada campaña.
  • Control, seguimiento y mejora de la reputación online de tu marca.
  • Diseño y gestión de Newsletter, boletines informativos y campañas de email marketing.
  • Adaptación a la LOPD.

Nuestro compromiso es cumplir con tus objetivos. Para ello nos adecuamos a tus necesidades.


Solicita Presupuesto