AGENCIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Conviértete en el líder digital de tu sector

El proceso de digitalización de una empresa es clave para que empresas consolidadas de en sectores tradicionales sigan creciendo y protegiéndose de los nuevos competidores.

QUIERO ESTAR ONLINE flecha

Nuestra Metodología de Digitalización

01 / Fase Adaptación

Realizamos formación interna para que el proceso de digitalización un estudio de mercado para encontrar el posicionamiento de tu proyecto que le permita maximizar la rentabilidad a través de estrategias de marketing online.

Verdissimo

Verdissimo

Coordinación + planificación + entendimiento del negocio = la clave del éxito en un proyecto de digitalización internacional.

VER CASO DE ESTUDIO flechaflecha

02 / Fase Visibilidad

En proyectos iniciales lo más importante es conseguir captar visitas de nuestro target objetivo para empezar a obtener datos de rendimiento de nuestra tienda online.

03 / Fase de Compra

Una vez tenemos tráfico web en nuestro ecommerce, analizamos por canales los ratios de conversión y el comportamiento de compra.

04 / Fase de Optimización

En esta fase nos concentramos en conseguir disminuir el coste por adquisición por canal, mejorando las estrategias y la web.

05 / Fase de recurrencia

Las más importante de la mayoría de los ecommerce, donde nos centramos en fidelizar al usuario que ha comprado.

06 / Fase de recomendación

Una vez tenemos un usuario fidelizado y está contento con el servicio que le ofrecemos es el momento de que sea prescriptor de nuestra marca.

07 / Fase internacionalización

Cuando el proyecto ha crecido lo suficiente como para tener testeados y optimizados todos los canales, es el momento de internacionalizar el proyecto.

NUESTROS CLIENTES

Más que clientes, nos sentimos parte de sus equipos